NAVIDAD 2018

CAMPAÑA DEL KILO

Entre el 10 y el 14 de diciembre, se llevará a cabo la recogida de alimentos que se entregarán, el próximo 19 de diciembre, en Cáritas (Santa Fe), en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y en el comedor de la asociación Calor y Café.

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS

Día de la Inmaculada

El miércoles 5 de diciembre celebraremos el Día de la Inmaculada, día grande para todos/as los/as que nos vinculamos con las Hijas de Jesús ya que, un 8 de diciembre de 1871, la Madre Cándida fundó la Congregación.

Lectura de notas 1º Evaluación

El lunes día 10 de Diciembre a partir de las 16h tendrá lugar la lectura de notas con los diferentes tutores/as en el colegio.

Celebración del Día de la Constitución

Celebraremos un acto para conmemorar el Día de la Constitución, será a las 10 de la mañana en la pista verde.

Estáis invitados a acompañarnos en este evento, ¡os esperamos!

Celebración de la Eucaristía

Os recordamos que todos los miércoles a las 8:15h de la mañana celebramos la Eucarístía en el Colegio. ¡Estáis todos invitados a participar en ella!

REUNIÓN INICIAL DE CURSO

Al finalizar la reunión en la Capilla y antes de pasar a las aulas con los/as respectivos tutores/as, se realizará un recorrido por el Colegio para mostrar el resultado de la obra de remodelación y mejora de los espacios ya concluidos, así como el estado de aquellas otras zonas en las que aún se está trabajando.

DÍA 1 DE OCTUBRE: REUNION DE INFANTIL Y ESO

DÍA 2 DE OCTUBRE: REUNIÓN DE PRIMARIA

Para facilitar vuestra asistencia contaremos con servicio de guardería.

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

A partir del próximo jueves 13 de septiembre, el horario de atención al público de ADMINISTRACIÓN  ( Nati ) será de 08-10h y de SECRETARÍA ( Sol ) será de 9-10h todos los días de la semana.

Educación Secundaria

El Horario de este día será de 9 de la mañana a 14:30.

Vuelta al Colegio

Los alumnos y alumnas de infantil y primaria comenzarán las clases el lunes 10 de septiembre a las 9:00h de la mañana, excepto los alumnos de 3 años que comenzarán con el horario del periodo de adaptación (según posibilidad, algunas familias no pueden atenerse a ese horario por motivos de trabajo, por eso el horario será el habitual de 9 a 14 h.) Los alumnos/as vendrán con el uniforme de verano.

Calificaciones de Septiembre

La publicación de las calificaciones correspondientes a los exámenes de septiembre será el jueves día 6  y las posibles reclamaciones se realizarán los días 6 y 7 de septiembre

Subscribe to    Colegio SANTA MARÍA RSS