HORARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

A partir del próximo jueves 13 de septiembre, el horario de atención al público de ADMINISTRACIÓN  ( Nati ) será de 08-10h y de SECRETARÍA ( Sol ) será de 9-10h todos los días de la semana.

Educación Secundaria

El Horario de este día será de 9 de la mañana a 14:30.

Vuelta al Colegio

Los alumnos y alumnas de infantil y primaria comenzarán las clases el lunes 10 de septiembre a las 9:00h de la mañana, excepto los alumnos de 3 años que comenzarán con el horario del periodo de adaptación (según posibilidad, algunas familias no pueden atenerse a ese horario por motivos de trabajo, por eso el horario será el habitual de 9 a 14 h.) Los alumnos/as vendrán con el uniforme de verano.

Calificaciones de Septiembre

La publicación de las calificaciones correspondientes a los exámenes de septiembre será el jueves día 6  y las posibles reclamaciones se realizarán los días 6 y 7 de septiembre

Horario de Administración y Secretaría

El horario de atención al público de Administración y Secretaría será de 8 a 11:30h.

Les rogamos que respeten los horarios para el buen funcionamiento de la organización del centro en este principio de curso.

ENTREGA DE MATERIALES 1º Y 2º EPO

La entrega de materiales de 1º y 2º de EPO se realizará a los/as tutoras el próximo día 4 de Septiembre de 09:00h a 14:00h

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

Recordamos que el horario de Administración (Nati) desde ahora hasta el 13 de julio será de 08:00h a 12:00h .

Ya sabéis que se pueden adquirir en el Centro tanto materiales cómo libros de texto.

RECLAMACIONES DE NOTAS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA

DURANTE LOS DIAS 28 Y 29 DE JUNIO EN HORARIO DE 08:00H A 13:00H SE PODRÁN EFECTUAR LAS RECLAMACIONES DE NOTAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

ENTREGA DE MATERIALES DE INFANTIL

La entrega de los materiales se hará el próximo 26 de junio de 10:00h a 12:00h en el edificio de infantil.

Subscribe to    Colegio SANTA MARÍA RSS