Celebración de la Eucaristía

Os recordamos que todos los miércoles a las 8:15h de la mañana celebramos la Eucarístía en el Colegio. ¡Estáis todos invitados a participar en ella!

REUNIÓN INICIAL DE CURSO

Al finalizar la reunión en la Capilla y antes de pasar a las aulas con los/as respectivos tutores/as, se realizará un recorrido por el Colegio para mostrar el resultado de la obra de remodelación y mejora de los espacios ya concluidos, así como el estado de aquellas otras zonas en las que aún se está trabajando.

DÍA 1 DE OCTUBRE: REUNION DE INFANTIL Y ESO

DÍA 2 DE OCTUBRE: REUNIÓN DE PRIMARIA

Para facilitar vuestra asistencia contaremos con servicio de guardería.

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

A partir del próximo jueves 13 de septiembre, el horario de atención al público de ADMINISTRACIÓN  ( Nati ) será de 08-10h y de SECRETARÍA ( Sol ) será de 9-10h todos los días de la semana.

Educación Secundaria

El Horario de este día será de 9 de la mañana a 14:30.

Vuelta al Colegio

Los alumnos y alumnas de infantil y primaria comenzarán las clases el lunes 10 de septiembre a las 9:00h de la mañana, excepto los alumnos de 3 años que comenzarán con el horario del periodo de adaptación (según posibilidad, algunas familias no pueden atenerse a ese horario por motivos de trabajo, por eso el horario será el habitual de 9 a 14 h.) Los alumnos/as vendrán con el uniforme de verano.

Calificaciones de Septiembre

La publicación de las calificaciones correspondientes a los exámenes de septiembre será el jueves día 6  y las posibles reclamaciones se realizarán los días 6 y 7 de septiembre

Horario de Administración y Secretaría

El horario de atención al público de Administración y Secretaría será de 8 a 11:30h.

Les rogamos que respeten los horarios para el buen funcionamiento de la organización del centro en este principio de curso.

ENTREGA DE MATERIALES 1º Y 2º EPO

La entrega de materiales de 1º y 2º de EPO se realizará a los/as tutoras el próximo día 4 de Septiembre de 09:00h a 14:00h

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

Recordamos que el horario de Administración (Nati) desde ahora hasta el 13 de julio será de 08:00h a 12:00h .

Ya sabéis que se pueden adquirir en el Centro tanto materiales cómo libros de texto.

Subscribe to    Colegio SANTA MARÍA RSS