Miércoles de Ceniza

Queridas familias:

Como ya todos sabéis, el próximo día 6 es Miércoles de ceniza y tendremos una celebración a las 9:30 de la mañana, en la Capilla del colegio, a la cual estáis todos invitados. Nos vamos a reunir, como hacen todas las comunidades cristianas, para comenzar el Tiempo de Cuaresma, que nos irá preparando para la celebración de la Pascua.

Reunión Informativa Exámenes Cambridge

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo lunes 4 de marzo a las 19.00h. tendrá lugar una charla informativa acerca de la próxima convocatoria de exámenes Cambridge (Starters, Movers, Flyers and KET), que se llevarán a cabo en nuestro colegio durante el mes de junio.

A esta reunión están invitadas todas las familias con hijos desde 3º de EPO a 2º de la ESO que deseen asistir.

Agradeciendo de antemano vuestro interés y asistencia, os enviamos un cordial saludo. EQUIPO BEDA

Día de Andalucía

Estimadas familias. El próximo miércoles, 27 de febrero, celebraremos el Día de Andalucía seguido del desayuno andaluz que, como en anteriores ocasiones, organiza el AMPA. El alumnado que así lo desee, podrá vestir el traje típico andaluz para la ocasión. De nuevo os invitamos a participar en el acto que tendrá lugar en la pista cubierta del colegio a partir de las 10.00 h. y compartir este momento como comunidad educativa. Esperamos vuestra asistencia.

Celebración del Día de La Paz

Mañana, miércoles 30 de enero, tendrá lugar la celebración del Día de la Paz. Será un acto sencillo en el que nos reuniremos como comunidad educativa para hacer lectura de un manifiesto por la Paz.

NAVIDAD 2018

CAMPAÑA DEL KILO

Entre el 10 y el 14 de diciembre, se llevará a cabo la recogida de alimentos que se entregarán, el próximo 19 de diciembre, en Cáritas (Santa Fe), en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y en el comedor de la asociación Calor y Café.

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS

Día de la Inmaculada

El miércoles 5 de diciembre celebraremos el Día de la Inmaculada, día grande para todos/as los/as que nos vinculamos con las Hijas de Jesús ya que, un 8 de diciembre de 1871, la Madre Cándida fundó la Congregación.

Lectura de notas 1º Evaluación

El lunes día 10 de Diciembre a partir de las 16h tendrá lugar la lectura de notas con los diferentes tutores/as en el colegio.

Celebración del Día de la Constitución

Celebraremos un acto para conmemorar el Día de la Constitución, será a las 10 de la mañana en la pista verde.

Estáis invitados a acompañarnos en este evento, ¡os esperamos!

Subscribe to    Colegio SANTA MARÍA RSS