ENTREGA DE MATERIALES 1º Y 2º EPO

La entrega de materiales de 1º y 2º de EPO se realizará a los/as tutoras el próximo día 4 de Septiembre de 09:00h a 14:00h

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

Recordamos que el horario de Administración (Nati) desde ahora hasta el 13 de julio será de 08:00h a 12:00h .

Ya sabéis que se pueden adquirir en el Centro tanto materiales cómo libros de texto.

RECLAMACIONES DE NOTAS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA

DURANTE LOS DIAS 28 Y 29 DE JUNIO EN HORARIO DE 08:00H A 13:00H SE PODRÁN EFECTUAR LAS RECLAMACIONES DE NOTAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

ENTREGA DE MATERIALES DE INFANTIL

La entrega de los materiales se hará el próximo 26 de junio de 10:00h a 12:00h en el edificio de infantil.

ENTREGA DE NOTAS

La lectura de notas del tercer trimestre se hará el próximo 28 de junio de 08:00h a 13:00h con el/la tutora de cada alumno/a. De igual modo, el PERIODO DE RECLAMACIONES DE NOTAS EN PRIMARIA Y ESO será el jueves 29 y viernes 30 de junio de 08:00h a 13:00h.

FIESTA FIN DE CURSO 2018

Celebraremos la fiesta fin de curso con el baile final de los alumnos y alumnas el viernes a las 20H... En el cartel podéis ver el orden de actuación. Es un buen momento para tener una convivencia toda la Comunidad Educativa del Colegio. ¡Os esperamos a todos! ¡No faltéis, pasamos lista! ;)

Acto de Graduación alumnos/as 4º ESO 2018

Estimadas familias:

Llegado el final de curso y, más concretamente para vuestros hijos e hijas, el final de la etapa de Secundaria, nos disponemos a realizar nuestra tradicional celebración de despedida del alumnado de 4º de ESO. Como acto institucional del Colegio, contaremos con la presencia del profesorado, PAS y AMPA.

Nos gustaría compartir con vosotros/as esta celebración ACTO DE GRADUACIÓN DE 4º ESO El próximo 18 de junio a partir de las 19.00 h. en el Salón de Actos del Colegio.

Plazas disponibles en Infantil de última hora

Llame al 958250500 para informarse de la disponibilidad de plazas de última hora para la etapa de Infantil, estaremos encantados de atenderle.

Reunión de Orientación para Alumnos de Secundaria

Estimadas familias
Os convocamos a la reunión informativa sobre las optativas del curso que viene en la Educación Secundaria Obligatoria. En el salón de actos el viernes 15 de junio a las 18:00 h. Os explicaremos en que consiste el Consejo Orientador que vuestros hijos e hijas reciben por parte del Colegio.
Subscribe to    Colegio SANTA MARÍA RSS