ESTA ACTIVIDAD QUEDA SUSPENDIDA POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS

La salida del Colegio tendrá lugar a las 9.30 h. y el regreso será aproximadamente a las 17.30 h.

Se trata de una jornada de convivencia en la naturaleza en la que tendremos muy presente a la Virgen María. La organización de la mañana incluirá: distribución de espacios, ubicación de grupos, ofrenda floral, desayuno, actividades para infantil y primaria organizadas por el alumnado de ESO, juegos para infantil y primaria, senderismo, almuerzo, juego libre, limpieza, acción de gracias a María…

Es importante que el alumnado vaya preparado con todo lo necesario para una jornada campestre: desayuno, comida, agua, gorra, protección solar… los cursos que necesiten algunos materiales específicos para las actividades a realizar, serán informados por sus tutores sobre este aspecto.

Al tratarse de una actividad en la que participa todo el alumnado y el profesorado del Colegio, será necesario el uso de varios autobuses para realizar el traslado, por lo que durante dicha jornada NO estará permitido el acceso de vehículos al centro, a excepción del personal del colegio.

Como en otras ocasiones, contamos con la participación de las familias a partir de las 13.30 h. Con el objetivo de cumplir con la programación de las actividades previstas, conseguir que el alumnado disfrute de la compañía de sus compañeros/as y propiciar el desarrollo de sus habilidades sociales en un entorno diferente al del colegio, se ruega a los papás y mamás que no acudan con anterioridad a la hora indicada