En la plataforma Educamos se han puesto varias circulares importantes referentes a la semana próxima....

Estad atentos a las circulares ya que hay imformación IMPORTANTE estos días:

- el 30 de abril es no lectivo, con lo cual las clases se reiniciarán el 2 de mayo

- el Dia 3 de mayo es el Día De la Cruz y se celebrará en el colegio y la organización correrá a cargo del AMPA. Se trata de un día lectivo en el que el horario de clases no sufre modificación alguna. El alumnado podrá venir ataviado con el traje regional típico

- Actividad Acicalando el Monte tendrá lugar el 5 de mayo en Cumbres Verdes a las 10:00h. Se trata de una actividad propuesta por los grupos de Fe Alcor que se extiende a toda la Comunidad Educativa. Serán las familias las responsables de llevar, traer y acompañar a sus hij@s a lo largo de el día. Los participantes deberán traer todo lo necesario para pasar un día en el monte (comida, bebida, gorra...) así como guantes, rastrillos y material para realizar la limpieza del entorno.