Os queremos informar sobre las actividades organizadas por el Colegio para celebrar estas entrañables fechas

CAMPAÑA DEL KILO

Entre el 10 y el 14 de diciembre, se llevará a cabo la recogida de alimentos que se entregarán, el próximo 19 de diciembre, en Cáritas (Santa Fe), en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y en el comedor de la asociación Calor y Café.

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS

El próximo 19 de diciembre el alumnado de Infantil, 1ºy 2º de primaria recibirá la visita de Los Reyes Magos. El día anterior, 18 de diciembre, los/as alumnos/as de los citados cursos traerán su carta para entregarla a Melchor, Gaspar y Baltasar.

EUCARISTÍA DE NAVIDAD Y ENCUENTRO DE FAMILIAS

El jueves 20 de diciembre a las 19.00 h. celebraremos la tradicional Eucaristía de Navidad, especial momento de encuentro de nuestra comunidad educativa cristiana, en torno a la Palabra de Dios y al misterio de Cristo que se nos entrega. Esperamos vuestra asistencia y la de vuestros/as hijos/as que podrán venir caracterizados como algún personaje del Belén.

BELÉN VIVIENTE

El viernes 21 de diciembre se celebrará el Belén viviente. Para la buena organización de este día hay que tener en cuenta varios aspectos:

- El horario de entrada y salida del alumnado no se verá alterado: Infantil y Primaria de 9.00 a 14.00 h. y Secundaria de 8.00 a 14.30 h.

- El alumnado vendrá vestido siguiendo las pautas comunicadas por los tutores/as.

- La colaboración de las familias en el montaje de las distintas escenas se llevará a cabo siguiendo las pautas comunicadas por los tutores/as.

- El horario de visita será el siguiente: de 10.00 a 11.00 h. y de 11.30 a 13.00 h.

- A las 13.00 h. se procederá a recoger y limpiar el recinto.

- El Colegio Santa María no se responsabiliza de la publicación de aquellas imágenes que hayan sido tomadas por personas particulares en este día.