En estas fechas tan especiales, desde el colegio se han organizado varias actividades....

CAMPAÑA DEL KILO: Se recuerda que, desde el pasado lunes, se está llevando a cabo la recogida de alimentos que se entregarán, el próximo 20 de diciembre, en Cáritas (Santa Fe) y en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Hemos decidido ampliar el plazo para colaborar hasta el 19 de diciembre.

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS: El próximo 20 de diciembre el alumnado de Infantil, 1º, 2º y 3º de primaria recibirá la visita de Los Reyes Magos. El día anterior, 19 de diciembre, los/as alumnos/as de los citados cursos traerán su carta para entregarla a Melchor, Gaspar y Baltasar. A esta actividad no podrán asistir familiares.  No obstante, el AMPA tomará algunas fotografías que publicará en su web para que podáis ver a vuestros/as hijos/as en este mágico momento.

EUCARISTÍA DE NAVIDAD y ENCUENTRO DE FAMILIAS: El jueves 21 de diciembre a las 19.30 h. celebraremos la tradicional Eucaristía de Navidad, especial momento de encuentro de nuestra comunidad educativa cristiana, en torno a la Palabra de Dios y al misterio de Cristo que se nos entrega. Esperamos vuestra asistencia y la de vuestros/as hijos/as que podrán venir caracterizados como algún personaje del Belén. A continuación de la Eucaristía, disfrutaremos de un encuentro informal. Éste tendrá lugar en la sala de psicomotricidad (edificio de Infantil). Se tratará de un aperitivo compartido en el que las familias aportarán algo de comida y el AMPA colaborará con la bebida.

BELÉN VIVIENTE: El viernes 22 de diciembre se celebrará el Belén viviente. Para la buena organización de este día hay que tener en cuenta varios aspectos: - El horario de entrada y salida del alumnado no se verá alterado: Infantil y Primaria de 9.00 a 14.00 h. y Secundaria de 8.00 a 14.30 h.  El alumnado vendrá vestido siguiendo las pautas comunicadas por los tutores/as. - La colaboración de las familias en el montaje de las distintas escenas se llevará a cabo siguiendo las pautas comunicadas por los tutores/as. - El horario de visita será el siguiente: de 10.00 a 11.00 h. y de 11.30 a 13.00 h. - A las 13.00 h. se procederá a recoger y limpiar el recinto. - El Colegio Santa María no se responsabiliza de la publicación de aquellas imágenes que hayan sido tomadas por personas particulares en este día. Deseamos que participéis de este día de convivencia junto a nosotros.

FIESTA DE NAVIDADEl viernes 22, a partir de las 13.00 h. tendrá lugar la fiesta de Navidad organizada por el AMPA. Os animamos a disfrutar de ese momento de convivencia. Los/as alumnos/as llevarán en estos días una carta para que podáis reservar el menú infantil.